jueves, 5 de agosto de 2010

Los niños felices


Hoy he recibido unos nuevos discos en vinilo de la decada de los ochenta y sin lugar a dudas el que mas esperaba era el single de P.Lion, happy children.

La canción es del año 1983 y es del genero italo disco, uno de mis preferidos. Simpre me a tenido fascinado esta canción porque con casi 30 años que tiene parece que esta escrita hoy en dia, para mi es impensable una letra asi en ese año y se escribió.
Os dejo la letra traducida y el video por si os da por escucharla :

Siempre la guerra
En 1983
Este es el mundo de hoy
En nuestra mente
Hay solo dinero
Y no hay nada para ti

Entonces las horas trabajan
No hay flores en la mente
La vida pasa sin felicidad
Los sueños de todos lo días
Para ir a una vida mejor
Pero quedan solamente en sueños

Ustedes son los chicos
Sus vidas serán muy duras
Ustedes son los chicos
Ustedes están cantando todos los días

Para tener un amigo
Para explicar tu pequeño problema
Puedes decir ahora tenerlo
Aveces esperas
Es solo una ilusión
No esperes, es mejor así

Pero el poder de los chicos
Ganará, estoy seguro
Esto es dulces amantes para nosotros
Tu fantasía
Encontrará nuevos colores lindos
Pero ahora es tiempo de irse

Ustedes son los chicos
Sus vidas serán muy duras
Ustedes son los chicos
Ustedes están cantando todos los días

3 comentarios:

  1. you are the children, your life will be very hard (8)
    lástima que es un género poco conocido en américa :c aparte, la letra hace sentido a donde van a parar esos sueños inocentes que tuvimos cuando pequeños y lo dura que es la vida. es muy sensible.
    te cuento algo? estos últimos días ha hecho calor :) me acordé de ti.

    ResponderEliminar
  2. jajaja que te cuento? Escucho indie hace años :) me encanta, vale más la música por su contenido que por si está de moda, ¿no? mm te cuento más por interno :)

    ResponderEliminar
  3. whaaaaaat! esto no tiene interno? me estafaron.
    Será.-
    Esto parecerá formulario, pero ya que... me llamo fran :) eso es obvio. soy una pelirroja algo loca, me podría quedar horas apreciando cosas tan simples como el olor del café. me encanta cocinar, leer libros y decorarlo todo.
    y ahora estoy tomando leche con plátano y canela jajajaj :) es inútil que te explique como soy (8)
    eso no estuvo mal.

    ResponderEliminar